Skip to main content
Yoga para un embarazo natural y placentero
yoga-embarazo
Jul 03

Yoga para un embarazo natural y placentero

Lejos de tratarse de una etapa para estar quieta, el embarazo es un momento ideal para conectar como nunca con el cuerpo y las sensaciones y en especial con el bebé que viene en camino. La práctica del Yoga comienza a preparar a la madre para el parto, ayudándola a suavizar los dolores de espalda, trabajando la flexibilidad y también los métodos de relajación.

Se trata de una actividad para nada riesgosa para el embarazo, su práctica aporta serenidad a la mujer que espera un hijo. En el caso de las madres primerizas, el yoga también es una ayuda para eliminar los temores previos, ya que es una herramienta para aprender a conocer el cuerpo y cómo controlarlo. Será fundamental durante y también una vez que haya dado a luz. Además, colabora el parto, para que resulte más fácil y natural.

 

Los profesionales de Transparente Spa a cargo de las clases de yoga para embarazadas les enseñarán posturas que están pensadas para mantener la salud durante este período, colaborando para evitar malestares, náuseas, constipación, hinchazón, dolores de cabeza, y demás consecuencias de esta etapa. Algunas asanas·contribuyen con la buena digestión, circulación y respiración. Y no sólo le darán bienestar a la madre, también al bebé: le brindarán más espacio dentro del útero materno. Además de beneficiarse directamente del estado de relajación materno.

 

Algunos de los beneficios más importantes tienen que ver con lograr que la piel se vuelva más elástica, ya que se produce un estiramiento durante su práctica continua y también ayuda a distender las paredes abdominales, liberando tensiones sobre la panza; alivia dolores de espalda adoptando posturas más sanas y confortables; mejora la circulación y oxigenación de la sangre; potencia la respiración, por lo que disminuye el cansancio y la falta de energía generados por la presión del útero sobre el diafragma; y, en particular, contiene a la mujer durante esta etapa de cambios físicos y emocionales, ya que logra estabilizar la mente, algo esencial para esperar el gran día de la mejor manera.

 

En Transparente Spa hay un espacio pensado para las mujeres embarazadas y para quienes sean madres recientes, con clases y tratamientos especiales para todas ellas.

Transparente Spa tiene estas vías de comunicación: se puede a través del mail de contacto contacto@transparentespa.com.ar o  llamar al teléfono 4556-1771, o por whatsapp al 11 3124-1771 de lunes a viernes de 12 a 21hs o los sábados de 10 a 18.

 

Related Posts

saludnutricional

Salud Nutricional con Gae Arlia

“Las personas están cada vez más conscientes de su alimentación, quieren saber qué es lo...