Skip to main content
Un día de spa exclusivo pensado para embarazadas
embarazo-web
Sep 28

Un día de spa exclusivo pensado para embarazadas

¿Qué tratamientos estéticos se pueden realizar durante el embarazo? ¿Qué masajes se pueden recibir? ¿Qué roductos se pueden usar? Son muchos los mitos que existen y muchas las preguntas que surgen durante los meses de gestación. También es cierto que son pocos los centros de estética que ofrecen opciones para embarazadas, ya que en muchos casos los tratamientos con determinados productos o cierta aparatología no están testeados para ser utilizados en esta etapa. ¿Qué hacer entonces con el insomnio, la presión en la espalda, cuello y articulaciones, la mala circulación en las piernas y retención de líquidos y toxinas, o las manchas faciales? Un Day Spa puede ser una gran opción.

Luego de la semana 12 de gestación, la mujer puede realizarse drenaje linfático manual (a excepción de quienes posean alguna patología crónica como várices o alteraciones en la circulación linfática). Y es beneficioso ya que, al disminuir el edema, mejorará la sensación de piernas cansadas y dolorosas. También pueden realizarse tratamientos faciales, masajes y reflexología, que servirán para obtener un estado de bienestar general, necesario en un momento en el que el cuerpo está atravesando tantos cambios.

El Day Spa en Trasparente Spa cuenta con varias opciones de 210 y 90 minutos. En las tres opciones primero se realiza un diagnóstico, para conocer las necesidades de cada paciente. Y luego se puede optar por un tratamiento y corporal a elección, una clase de yoga enfocada en conectar el cuerpo con la mente en esta etapa especial, meditación, aromaterapia, drenaje linfático facial, masaje descontracturante y sedativo con aceites esenciales, stretching, reflexología podal, todo acompañado por infusiones orgánicas orgánica con té negro, canela, jengibre, anís, clavo de olor y cardamomo, endulzadas con azúcar mascabo.

El objetivo de este Day Spa es que la futura mamá pueda sentirse relajada, conectada con su cuerpo, mimada pero sobre todo segura de que cada tratamiento es seguro, con profesionales idóneos. Además, el Day Spa puede ser una gran opción para regalarle a cualquier mujer que esté pasando por esta etapa especial.

Para conocer cada una de las opciones, Transparente Spa tiene estas vías de comunicación: por whatsapp al 11-3125-1771 de martes a viernes de 12 a 21, o los sábados de 10 a 18. También a través del email contacto@transparentespa.com.ar

 

 

 

Related Posts

IMG_9883

Un buen masaje precompetitivo puede evitar lesiones.

Quienes realizan deporte de forma habitual saben que un buen masaje después de una competencia...

SPA3DIC (9)

Pindas para relajar cuerpo y mente.

Hay un tipo de masaje para cada necesidad. Una técnica que se adapta a la...

masaj

Qué le ocurre al cuerpo después de un masaje

Existen tipos de masajes para todas las necesidades. Pero, en general, el cuerpo reacciona en...