Skip to main content
Ultracavitación 40khz Real
13920520_1052149668155942_6812839562143253967_o
Sep 18

Ultracavitación 40khz Real

¿Que es la Ultracavitación y en qué consiste el tratamiento?
La ultracavitación es una terapia ultrasónica no invasiva utilizada en tratamientos estéticos reductores. Consiste en generar microburbujas en el interior del tejido graso, las cuales implosionan y estallan de manera precisa y sin dañar la micro circulación, haciendo que el adipocito libere su contenido, el cual es luego utilizado como fuente de energía por diversos tejidos corporales.
¿Por qué es una opción frente a las cirugías?
La ultracavitación también se le conoce como la “liposucción sin cirugía”, ya que es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.
¿De qué manera ayuda a eliminar la grasa?
La ultracavitación es el fenómeno producido por la aplicación de ondas ultrasónicas en líquidos, las cuales viajan en el agua a una determinada velocidad, provocando el rompimiento de los adipocitos, los cuales son eliminados posteriormente de manera natural, a través de los sistemas urinario y linfático. En Transparente Spa combinamos en la misma sesión el uso de la aparatología con principios activos naturales para potenciar los resultados + drenaje linfático manual + drenaje de colon.
¿Se puede realizar en cualquier tipo de cuerpo?
Se recomienda el uso del utracavitador en personas con adipocidad localizada especialmente en abdomen, muslos, pantalón de montar y flancos. En casos donde la adipocidad es mínima optaremos por otros tratamientos para eliminarla.
¿Sirve específicamente para cuando la celulitis es compacta? ¿O también se puede realizar ante los primeros signos de aparición de celulitis?
En cualquiera de los dos casos se puede utilizar la ultracavitación, pues en ambas patologías se requiere romper las células grasas o adipocitos independientemente de su tamaño y cantidad.
¿Está contraindicado en que casos?
No es pertinente aplicar ultracavitación en personas que presenten problemas hepáticos y/o hígado graso, problemas renales, embarazadas o en período de lactancia, personas con procesos neoplásicos, prótesis metálicas, hipercolesterinemia y problemas de circulación sanguínea entre otros.
¿En qué casos se recomienda?
Es recomendable aplicar en personas que deseen modelar, reducir celulitis y eliminar grasa.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
La cantidad de sesiones puede variar dependiendo de cada paciente, en Transparente Spa ofrecemos packs de 4 o 6 sesiones consecutivas, con posiblidad de combiar con otros tratamientos para potenciar los resultados. En caso de necesitar mas sesiones para reducción continuaremos con tratamientos manuales durante 30 días y luego podremos retomar nuevas sesiones de ultracavitación. Es importante que el paciente beba abundante agua antes y después de cada sesión (entre 1.5 y 2 litros diarios).
¿Cuánto dura la sesión y con que frecuencia debo tomarlas?
Cada sesión tiene un tiempo de 50 a 60 minutos, trabajando cada zona a tratar con un máximo de 10 minutos y una frecuencia entre sesiones de una vez por semana.
¿Con qué puedo complementar el tratamiento?
Es indispensable acompañar el tratamiento con una alimentación sana, hidratación y actividad física, como las caminatas, ejercicios aeróbicos o de tonificación muscular. Hay que tener en cuenta que las actividades de musculación endurecen la zona y si es la zona a tratar es necesario combinar el trabajo.
La eliminación del consumo de harinas y azucares refinados será primordial para ver resultados en el tratamiento.
Durante el proceso el paciente deberá incrementar la ingesta de agua, la misma sugerida es de 2 litros por día en situación normal, al tratarse debe aumentarse la ingesta para ayudar a eliminar lípidos.
Es indispensable vaciar las linfas con un drenaje linfático manual para ayudar a la efectividad del tratamiento. También es conveniente utilizar una emulsión humectante, nutritiva y con principios lipolíticos, en la zona a tratar, para ayudar a la dermis. En Transparente Spa trabajamos con laboratorios que implementan recetas magistrales en productos para apoyo domiciliario y para gabinete, dentro del asesoramiento y el seguimiento que brindamos.
¿Se utilizan productos para el tratamiento?
Básicamente para la aplicación del tratamiento con ultracavitación se requiere el uso del gel neutro para transmisiones eléctricas, lo cual es el vehículo para transmitir las ondas desde lo externo hasta el tejido adiposo, en Transparente Spa sumamos a las sesiones extrasoles naturales para potenciar.
Solicitá tu diagnostico sin cargo y empezá a conocer como funciona tu cuerpo y por qué. Via mail a contacto@transparentespa.com.ar o telefonicamente al 0810-777-1771 o al 4556-1771 de lunes a viernes de 9 a 20hs y sábados de 10 a 18hs.
Te esperamos!
Nota: Luz Manzano del staff de Transparente Spa.

Related Posts

13403267_1015438088493767_7605664104950649853_o

Belleza de Glúteos con Bambuterapia

Hoy queremos hablar de unos de los tratamientos mas solicitados en Transparente Spa “Belleza de...

13320899_1011102235594019_2880419472310121393_o

Drenaje Linfático Manual facial y corporal

El DLM es un tratamiento basado en una serie de maniobras manuales, que se realizan...

13112986_991915530846023_4384612362824104128_o

Natural Piernas con Espirulina

-En que se basa este tratamiento He aquí una nueva combinación de tratamientos específicos manuales,...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*