Skip to main content
Training para el movimiento.
DSC_1000
Jul 01

Training para el movimiento.

La danza como entrenamiento corporal

¿Una misma clase donde se puede bailar, lograr mayor fuerza, estabilidad, conciencia corporal, equilibrio, elongación y alineamiento? De todo eso se trata el Training para el Movimiento, un taller pensado para quienes quieren comenzar a trabajar el cuerpo y también para aquellos que desean mejorar su rendimiento para otras actividades.

Bailarines, acróbatas, practicantes de yoga, actores, músicos, trabajadores en general del cuerpo y quienes deseen comenzar a trabajar el cuerpo utilizando su propio peso, con este entrenamiento donde se realiza un trabajo global del cuerpo, utilizando metodología de la danza contemporánea y danza clásica.

La premisa es el movimiento, movimiento como método de entrenamiento físico y entrenamiento físico como base para generar movimiento. Se busca lograr fuerza, flexibilidad, coordinación y explosividad, un cuerpo que acciona y reacciona. No se necesita experiencia previa para poder participar.

Training para el movimiento, dictado por Pascal Melnick, utiliza ejercicios y cosmovisiones de diversas técnicas y disciplinas, buscando dinamismo pero apuntado sobre todo a la conciencia corporal, conocer al propio cuerpo a través del movimiento.

 

Para más información sobre las clases, que se dictarán en Transparente Spa, Ciudad de la Paz 583, Ciudad de Buenos Aires, se puede consultar en contacto@transparentespa.com.ar o llamar a los teléfonos 0810-777-1771 ó 4556-1771, de lunes a viernes de 9 a 21 o los sábados de 10 a 18.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*