Skip to main content
Qué es la famosa punta de diamantes
punta-de-diamante-web
Jun 02

Qué es la famosa punta de diamantes

Los tratamientos estéticos para el rostro persiguen el mismo objetivo: eliminar las células muertas, las arrugas y las impurezas, dejando la piel tersa y rejuvenecida. Para lograr ese efecto existen muchos tipos de procedimientos, dependiendo de las necesidades y del tipo de piel de cada paciente. La diferencia entre unos y otros métodos de exfoliación es el grado de profundidad al que se puede llegar: a nivel de la epidermis algunos y hasta la dermis, la capa media, otros.

 

La microdermoabrasión con punta de diamantes es un método no invasivo en el cual unos microcristales de graduación médica son propulsados a alta velocidad por la piel con un sistema de vacío, eliminando de esta manera las células muertas, el acné y las espinillas sin dejar cicatrices ni causar dolor. Las puntas se deslizan sobre la superficie del rostro y cuello mientras el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden. Este sistema es de alta precisión y menos agresivo que cualquier tratamiento con químicos y no precisa de tiempo de recuperación luego de cada sesión.

 

Este procedimiento, que debe ser realizado por un profesional, actúa desgastando las capas de la piel deteriorada, retirando los tejidos desvitalizados, lo que estimula la renovación celular, dejando la piel rejuvenecida, limpia, tersa y tonificada, logrando un efecto lifting ya que elimina las arrugas más superficiales. La eliminación de estas células incrementa la producción de colágeno y de esta manera mejora la elasticidad.

 

Al término de cada sesión se deberá aplicar una loción refrescante e hidratante para luego utilizar un filtro solar, ya que se debe cuidar la nueva capa de piel, evitando la exposición solar en lo inmediato.
Este tratamiento está recomendado para pacientes con arrugas o líneas finas, piel congestionada, sin vitalidad, engrosada y opaca, con acné o cicatrices de haberlo padecido, puntos negros o pigmentación o poros abiertos. También para aquellos que quieran una renovación celular, tanto en pieles jóvenes como en personas mayores.

 

Antes de cada tratamiento, los pacientes pueden realizar un diagnóstico sin cargo en Transparente Spa, para conocer cada opción y tipo de tratamiento, según el tipo de piel. Para conocer los horarios se puede consultar a través de la página web http://transparentespa.com.ar/, por mail a contacto@transparentespa.com.ar, llamando a los teléfonos 0810 7771771 ó al 4556-1771, de lunes a viernes de 9 a 21 y los sábados de 10 a 18 o personalmente en Ciudad de la Paz 583, Ciudad de Buenos Aires.

Related Posts

sales-bañadera-web

Baño de sales para lavar el cansancio

Anhelar con un buen baño con sales minerales como en las películas parece más una...

puntos-negros

Esos malditos puntos negros

Puntos negros, espinillas, acné, comedones. No importa el nombre con que se los llame, para...

notasalud

La salud en Transparente Spa

Es común creer que la estética tiene que ver con el exterior, con el afuera,...