Skip to main content
Qué es el mágico ácido hialurónico
hialuronico
Abr 30

Qué es el mágico ácido hialurónico

Está presente en muchos tratamientos estéticos, en especial los que se enfocan en el cuidado del rostro. El ácido hialurónico brinda muchos beneficios a la piel y se convirtió con el tiempo en una de las armas más efectivas para combatir el envejecimiento, aumentando el volumen y la hidratación. ¿Qué es esta sustancia con tanta buena fama?

 

Lo primero que se debe decir es que es una sustancia se encuentra en el organismo, presente en numerosos tejidos y órganos del cuerpo como el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en la piel .

 

Una de sus propiedades más importantes es la capacidad de atraer y retener gran cantidad de agua y aportar hidratación y volumen. Además, funciona como transporte de nutrientes y por eso le da a la piel un aspecto más suave. Pero, con el paso del tiempo su presencia disminuye y el organismo es incapaz de reponerla, lo que genera el temido envejecimiento de la piel, dando lugar a la aparición de arrugas, marcas y flacidez.

 

El uso del ácido hialurónico en tratamientos estéticos comenzó a mediados de la década del 90, para eliminar las arrugas, sobre todo en técnicas que incluían inyecciones. Sin embargo, hoy existen numerosos tratamientos que lo aplican de forma externa, con cremas y sérums y que también logran un efecto de relleno sin necesitar agujas, pinchazos ni recuperación.

 

Esta sustancia hidrata en profundidad la piel, mejorando su tersura y luminosidad, ayuda a recuperar, delinear y definir el contorno de los labios, tratar las comisuras, le da sostén a las líneas de expresión restaura el volumen, disminuye los surcos de la piel, dándole al rostro una imagen renovada y tersa.

 

Para conocer en qué tratamientos se utiliza este ácido con tantos beneficios para la piel, se pueden consultar los horarios y días a través del mail de contacto contacto@transparentespa.com.ar o  llamar al teléfono 4556-1771, o por whatsapp al 11 3124-1771 de lunes a viernes de 12 a 21hs o los sábados de 10 a 18.

 

 

 

Related Posts

facial-emba

Cómo cuidar el rostro durante el embarazo 

Durante el embarazo el cuerpo cambia, se modifica, se adapta. Y la piel, como el...

pielcomo-nueva

La importancia de limpiar el rostro antes de dormir. Como piel de bebé.

Después de un largo día de trabajo, de una noche de fiesta, de una salida...

13458555_1018968344807408_7703224790744484695_o

Mesoterapia Virtual no invasiva

¿Qué es la Mesoterapia Virtual? La Mesoterapia Virtual o transdérmica es una alternativa que suple...