Skip to main content
Pindas para relajar cuerpo y mente.
SPA3DIC (9)
Ene 05

Pindas para relajar cuerpo y mente.

Hay un tipo de masaje para cada necesidad. Una técnica que se adapta a la perfección a la búsqueda de relajación que el paciente busca cuando decide reservar una sesión. Con el objetivo de aliviar dolencias y desconectar el cuerpo y la mente de los problemas utilizando hierbas y aromas y maniobras corporales, Transparente Spa ofrece los Masajes con Pindas, que proceden de la medicina ayurvédica, la antigua medicina hindú.

 

Las pindas son pequeñas bolsas de tela de algodón o lino rellenas de diferentes elementos, que pueden ser arroz, hierbas aromáticas, plantas medicinales y aceites esenciales. Estos se calientan al vapor para introducirlos en las pindas, que a la vez se usan para realizar el masaje, presionando en diferentes puntos del cuerpo. Estos movimientos activan los chakras a nivel energético y también a nivel físico, sirven como drenaje linfático, estimulando la circulación.

 

Además, por el efecto de las pindas, se abren los poros, lo que facilita la absorción de las propiedades de las plantas utilizadas, desintoxicando la piel y a la vez el organismo. Las mismas poseen efectos antiinflamatorias, analgésicas, revitalizantes y relajantes.

Mediante esta técnica, la piel se hidrata y desintoxica, los músculos se relajan y logra mejorar la sensación de el estrés, el insomnio y los problemas reumáticos. Además, alivia dolores, generando una sensación de bienestar a través de los sentidos, debido a los aromas que desprenden los elementos dentro de las pindas.

El Masaje con Pindas no se focaliza únicamente en cuello y espalda, sino que recorre todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, para que la sensación de relajación sea abarcativa. Esta técnica está además recomendada para problemas de ansiedad, cansancio frecuente, contracturas, inflamación intestinal, estrés, y problemas reumáticos por el efecto antiinflamatorio de algunas hierbas.

 

Para conocer más sobre esta técnica, Transparente Spa tiene estas vías de comunicación: se pueden consultar los horarios y días a través del mail de contacto contacto@transparentespa.com.ar o  llamar al teléfono 4556-1771, o por whatsapp al 11 3124-1771 de lunes a viernes de 12 a 21hs o los sábados de 10 a 18.

 

 

Related Posts

IMG_9883

Un buen masaje precompetitivo puede evitar lesiones.

Quienes realizan deporte de forma habitual saben que un buen masaje después de una competencia...

masaj

Qué le ocurre al cuerpo después de un masaje

Existen tipos de masajes para todas las necesidades. Pero, en general, el cuerpo reacciona en...

fondo-terapia

Qué le ocurre al cuerpo después de un masaje

Existen tipos de masajes para todas las necesidades. Pero, en general, el cuerpo reacciona en...