Skip to main content
La salud en Transparente Spa
notasalud
Feb 15

La salud en Transparente Spa

Es común creer que la estética tiene que ver con el exterior, con el afuera, dejando de lado el adentro. Y no se puede estar más equivocado. El concepto holístico tiene que ver justamente con una búsqueda de la salud alimentando cuerpo, mente y espíritu. Muchas veces, los desequilibrios que el cuerpo evidencia, un malestar o una enfermedad, tienen que ver con la falta de armonía, las emociones negativas, los bloqueos energéticos que debilitan el organismo y el cuerpo se hace eco de eso.

 

El concepto de buena salud que transmite Transparente Spa es justamente el de lograr el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, con tratamientos no invasivos, cuidando cada detalle desde el momento en el que se cruza la puerta de ingreso, en los aromas, los sonidos hasta cada uno de los tratamientos que están pensados para lograr ese estado de bienestar que desde adentro se refleja en el afuera. La búsqueda de las emociones positivas, la conexión con el propio cuerpo -algo que muchas veces se subestima-, la relajación de la mente, el encuentro con uno mismo. En ese estado de tranquilidad es donde es mucho más sencillo encontrar paz y armonía.

 

El objetivo de los tratamientos no invasivos es buscar un enfoque integral y natural para mejorar la estética sin romper la piel o penetrar físicamente en el cuerpo, por lo que en general son indoloros y tienen una recuperación mucho más veloz.

 

La belleza exterior es un reflejo de una salud interior tanto física como emocional, ya que ambas están ligadas. Además, los tratamientos estéticos y las sesiones de spa ayudan a que una persona se relaje, suba su autoestima, mejore su humor, se sienta mucho mejor. ¿Cómo no va a tener que ver con la salud, entonces? Dejar fluir las sensaciones negativas, el enojo, la tristeza, el rencor, los miedos, el estrés para sacarlas del cuerpo, colabora para que esa conexión entre cuerpo y mente sea más profunda y, sobre todo, más duradera.

 

Por eso en Transparente Spa se cuida la salud desde cada detalle, para que en cada visita se puedan sentir contenidos, armonizados, con la libertad de eliminar las malas vibras, con el objetivo, sea con un tratamiento, un taller, una jornada de spa o una clase, de mejorar la salud desde todos los aspectos. Sólo logrando el bienestar de cuerpo, mente y espíritu se puede ser una persona realmente sana.

 

Para consultar los días y horarios de Transparente Spa se puede llamar al 0810 7771771 ó al 4556-1771, de lunes a viernes de 9 a 21, o los sábados de 10 a 18. También a través del email contacto@transparentespa.com.ar

 

 

Related Posts

puntos-negros

Esos malditos puntos negros

Puntos negros, espinillas, acné, comedones. No importa el nombre con que se los llame, para...

punta-de-diamante-web

Qué es la famosa punta de diamantes

Los tratamientos estéticos para el rostro persiguen el mismo objetivo: eliminar las células muertas, las...

notaTierra

Día de la Tierra: un día de conciencia

Ser conscientes. Del suelo que pisamos, del alimento que nos provee, de la importancia de...