Skip to main content
La importancia de limpiar el rostro antes de dormir. Como piel de bebé.
pielcomo-nueva
Abr 19

La importancia de limpiar el rostro antes de dormir. Como piel de bebé.

Después de un largo día de trabajo, de una noche de fiesta, de una salida divertida es normal llegar a casa y dejarse llevar por el sueño. Pero, antes de recostar la cabeza en la almohada, será fundamental no dejar pasar un detalle: quitar el maquillaje. No serán más de diez minutos y por la mañana estarás agradecida de haberlo hecho.

 

Puede que en una noche no se note la diferencia, pero poco a poco, la piel irá mostrando las consecuencias de no realizar la rutina de limpieza. El maquillaje, en general, está compuesto por químicos y es por eso que una exposición prolongada al mismo puede provocar irritación en la piel, arrugas y manchas. Además, a lo largo del día, se van acumulando toxinas, residuos y células muertas de la propia piel que deben eliminarse. De esta manera, los poros se obstruyen, la piel no respira y no se oxigena.

 

Así, entonces, el rostro comienza a verse cansado y perder su frescura, los poros cerrados propician la aparición de granos, puede provocar envejecimiento prematuro, manchas en la piel y arrugas. Lo mismo ocurre con los labios: dejarlos con el producto durante la noche puede generar que se agrieten y se sequen. Habrá que tener muy en cuenta también la calidad de maquillaje que se utiliza.

 

Una rutina de higiene que no llevará más que un par de minutos ayudará a que la piel se vea mejor y también a que las cremas que se utilizan durante el día actúen como deben hacerlo. Si no se limpia de manera correcta, estos productos no harán ningún efecto, por más costosos que sean. Una vez que se limpia, tonifica e hidrata, la piel se regenera por la noche y en la mañana se vuelve a nutrir, comenzando también con una rápida limpieza para eliminar las secreciones sebáceas que la piel genera al dormir.
Transparente Spa cuenta con una gran variedad de tratamientos faciales que tratan todos los síntomas que puede acarrear la falta de limpieza en el rostro. Técnicas no invasivas que no necesitan un período de recuperación y que irán dejando la piel del rostro mucho más joven. Se puede realizar un diagnóstico sin cargo, para que los profesionales puedan evaluar el tipo de piel y la cantidad de sesiones necesarias según el caso. Transparente Spa está ubicado en Ciudad de la Paz 583, Ciudad de Buenos Aires. Se puede llamar a los teléfonos 0810-777-1771 ó al 4556-1771, de lunes a viernes de 9 a 21hs o los sábados de 10 a 18, o consultar vía mail a contacto@transparentespa.com.ar.

Related Posts

silvina-bardi-abril15-(40)-copia-WEB

Cómo utilizar el Fango Termal Volcánico para aprovechar al máximo sus propiedades

El Fango Termal Volcánico es una de las últimas incorporaciones a la gama de productos...

Carnaval-

Que el sol no se convierta en tu enemigo.

Sol, verano, mar, montaña o pileta. Para quienes durante los meses de frío estuvieron refugiados...

dren

¿Qué es el famoso drenaje linfático?

El drenaje linfático es un procedimiento que está presente en casi todos los tratamientos estéticos...