Skip to main content
Cómo utilizar el Fango Termal Volcánico para aprovechar al máximo sus propiedades
silvina-bardi-abril15-(40)-copia-WEB
Dic 19

Cómo utilizar el Fango Termal Volcánico para aprovechar al máximo sus propiedades

El Fango Termal Volcánico es una de las últimas incorporaciones a la gama de productos de Transparente Spa. Se trata de una emulsión con principios activos únicos que generan múltiples beneficios y que es ideal para pieles que buscan depurarse, sanar, rehidratarse y rejuvenecerse.

Para aprovechar al máximo todas sus propiedades sólo hay que seguir unos simples pasos, que harán que el fango actúe completamente, logrando una mejor penetración y un excelente resultado final. El fango termal de Transparente Spa, que llega desde Pismata, provincia de San Juan, puede colocarse en rostro, cuello y escote, y -a diferencia de los fangos tradicionales- este se puede utilizar también en párpados y labios. En apenas diez minutos, la piel sentirá sus efectos.

Pero además, es muy efectivo para tratar la piel de otras zonas del cuerpo como glúteos, piernas, abdomen, brazos y hasta el busto. En el cuerpo, lo importante es no excederse de una vez por semana, mientras que en el rostro se puede comenzar con una aplicación cada cuatro días para luego, pasadas las primeras tres semanas de tratamiento, seguir con un mantenimiento cada diez días. El mismo se puede aplicar en cualquier momento del día, según la preferencia de cada paciente. Antes de la ducha es una gran elección.

Para comenzar se debe brumizar la piel con una loción descongestiva, que está incluida dentro del kit de Transparente, que tiene hamamelis y manzanilla y refresca, nutre y elimina impurezas de la piel antes de tratarla. En caso de no poseer la lesión, se puede utilizar agua filtrada. Una vez que la piel está brumizada, se cubrirá la zona con el pincel, de abajo hacia arriba, de mentón a frente y de escote a cuello.

En algunos minutos, el fango comenzará a fraguarse, cambiando de color y endureciéndose, será el momento de retirarlo, colocando nuevamente la loción descongestiva para humedecer el producto y facilitar su eliminación, utilizando esponjas húmedas. También puede usarse el agua de la ducha para quitarlo durante un baño.

Claro que el tratamiento no se termina una vez que se remueve todo el producto de la piel tratada. El último y fundamental paso es nutrir la zona con un producto hidratante y luego con protector solar, en especial en rostro y escote. Para el cuerpo, una emulsión potenciada, que se debe aplicar en forma circular de manera energética y siempre hacia arriba, es la forma ideal de finalizarlo. De esta manera, se aprovecharán todas las propiedades del Fango Termal Volcánico.

Este producto se consigue exclusivamente en Transparente Spa.  Se pueden consultar los horarios y días a través del mail de contacto contacto@transparentespa.com.ar o  llamar al teléfono 4556-1771, o por whatsapp al 11 3124-1771 de lunes a viernes de 12 a 21hs o los sábados de 10 a 18.

Related Posts

pielcomo-nueva

La importancia de limpiar el rostro antes de dormir. Como piel de bebé.

Después de un largo día de trabajo, de una noche de fiesta, de una salida...

13320899_1011102235594019_2880419472310121393_o

Drenaje Linfático Manual facial y corporal

El DLM es un tratamiento basado en una serie de maniobras manuales, que se realizan...

13346366_1011132245591018_6988614791061059581_o

Belleza de Abdomen

-¿En qué consiste el tratamiento? En Transparente Spa recibimos consultas a diario referidas a modificar...