Skip to main content
Espirulina para las piernas
Inca Spirulina plantensis, Ecuador, organic, raw, from Divine Organics by Transition Nutrition
Ago 27

Espirulina para las piernas

Desde hace algunos años, la Espirulina se puso de moda como un complemento alimenticio, una fuente segura de proteínas, nutrientes, vitaminas y minerales. Desde atletas olímpicos hasta astronautas la sumaron a sus dietas por los grandes beneficios que aporta. Un alga de agua dulce que es considerada el alimento del futuro.

Pero ahora además la estética también descubrió que puede ser efectiva en tratamientos para mejorar el aspecto de la piel, la circulación y, en el caso de las piernas, combatir la celulitis, flaccidez, adiposidad y retención de líquidos y también eliminar la sensación y aspecto de piernas cansadas.

La propuesta de Transparente Spa es una combinación de tratamientos específicos manuales, orgánicos y no invasivos para que las piernas recuperen su tonicidad y se sientan renovadas. Natural Piernas con Espirulina comienza con un preparado de la piel con exfoliantes naturales a base de partículas de bamboo o carozos de damasco, para luego aplicar la Espirulina a través de máscaras ocluidas e hidratadas con principios activos naturales.

La sesión continúa con un masaje modelador circulatorio y un drenaje linfático manual, para finalizar con la aplicación de vendas criógenas para activar la circulación y la tonificación. Todo eso en una sola jornada. El tratamiento se puede combinar con otras terapias complementarias como la radiofrecuencia, mesoterapia no invasiva, peeling corporal, ultracavitación, potenciado reduccion y tonicidad. Para elegir la mejor para cada cuerpo, se puede solicitar turno para un diagnóstico corporal. 

¿Dónde? En Transparente Spa, Ciudad de la Paz 583. Para más información el mail es contacto@transparentespa.com.ar, o vía whatsapp al 113125-1771 de martes a viernes de 12 a 21 hs, o los sábados de 10 a 18 hs.

Related Posts

Silhouette woman yoga on the beach at sunset.

El protector solar: un aliado en el día a día.

Termina el verano, sale la ropa liviana, entra la de abrigo. Se guarda la malla...

facial-emba

Cómo cuidar el rostro durante el embarazo 

Durante el embarazo el cuerpo cambia, se modifica, se adapta. Y la piel, como el...

DSC_2004

Una novedosa espuma para moldear el cuerpo

Llega el verano y es tiempo de disfrutar del esfuerzo de todo el año: tratamientos...