Skip to main content
Esculpido Corporal Artesanal con Maderoterapia
13029538_988654781172098_4195626610533088592_o
Sep 18

Esculpido Corporal Artesanal con Maderoterapia

– En que consiste el tratamiento:
Siempre recomendamos que los pacientes, antes de adquirir un tratamiento, se realicen un asesoramiento para elegir la mejor opción.
Sin duda el esculpido corporal es el tratamiento estético más integral que brindamos en Transparente Spa.
Trabajamos las zonas más comprometidas a la hora de modelar y reducir, como lo son las piernas, glúteos, caderas, abdomen, flancos y cintura.
Comenzamos con una exfoliación manual con productos orgánicos que contienen como principal ingrediente “Carozo de damasco”, para eliminar las células no funcionales de la piel, activando la circulación a través de maniobras manuales enérgicas, por consiguiente logramos que los activos de los productos que aplicaremos luego penetren con mayor facilidad. Continuamos con masajes manuales enérgicos y profundos basados en maniobras modeladoras, drenantes y reductoras, potencionado el tratamiento con herramientas de madera creadas especialmente para drenar y modelar cintura, piernas y glúteos.
La “Maderoterapia” es una técnica milenaria no invasiva que se aplica en diferentes zonas del cuerpo y rostro logrando resultados sorprendentes. Finalizaremos el Esculpido Corporal Artesanal con Maderoterapia con la aplicación de Vendas Criogenas para favorecer la reabsorción de los líquidos y toxinas. Este maravilloso tratamiento es apto para ambos sexos.
En Transparente Spa tenemos un protocolo especial en este tratamiento para mujeres en etapa de embarazo.
– Para qué me sirve este tratamiento:
El Esculpido Corporal Artesanal está indicado para eliminar toxinas y líquidos, modelar principalmente la cintura, cadera, piernas y glúteos de manera integral, progresiva y efectiva.
Disminuye de manera radical la adiposidad localizada y atenúa la celulitis.
– Cuidados que cada uno puede hacer para potenciar los resultados del tratamiento:
Para propiciar los resultados es necesario llevar conciencia en la alimentación, eligiendo alimentos saludables y nutritivos, incorporando más frutas, verduras, legumbres y semillas. Disminuir las harinas y azucares refinados.
En Transparente Spa brindamos Talleres de Alimentación Consiente, taller de la Vida sin Harinas Refinadas, taller de Jugos Desintoxicantes.
El complemento con el ejercicio es un factor fundamental para optimizar los resultados. Brindamos talleres de Tonificación de piernas y glúteos, talleres de Abdominales, talleres de Tonificación integral, con opciones de clases de 45 minutos, 2 y 3 veces por semana.
Consumir 2 litros de agua por día, mantener el cuerpo hidratado y saludable nos ayudará a favorecer eliminación de la adiposidad.
Aplicarse todos los días cremas o emulsiones específicas nutritivas.
– En qué casos o tipos de cuerpo aplica el Esculpido Corporal Artesanal con Maderoterapia:
El esculpido es adecuado para todo tipo de cuerpo al ser un tratamiento artesanal el protocolo se va adaptando a las necesidades de cada paciente. En el caso de pacientes con mucho edema, retención de líquidos, sobre todo en las piernas recomendamos comenzar con Drenaje Linfático Manual para preparar el organismo y de ese modo evitar dolores y hematomas.
– Beneficios del tratamiento de Esculpido Corporal Artesanal con Maderoterapia:
Al eliminar toxinas los mayores beneficios se verán reflejados en las piernas sintiéndolas livianas y saludables, en consecuencia la modelación corporal y reducción de centímetros del contorno corporal serán muy notorios luego de las primeras sesiones.
El drenaje de colon será un elemento fundamental para desinflamar el abdomen mejorando y acelerando el sistema digestivo.
– Tips para prolongar los efectos del Esculpido Corpral Artesanal con Maderoterapia:
  • Tomar dos litros de agua diarios.
  • Realizar ejercicio 2 o 3 veces por semana.
  • Alimentación saludable.
  • Realizar un pequeño masaje ascendente en el cuerpo todos los días.
  • Levantar las piernas en momentos de descanso.
  • Evitar prendas ajustadas.
– En que época del año se recomienda tomar el tratamiento de Esculpido Corporal Artesanal:
Todo el año se puede recibir el tratamiento, lo ideal es hacer sesiones de mantenimiento para llegar como deseamos al verano donde nuestro cuerpo está más expuesto.
Podemos, de todas maneras, armar planes de tratamientos combinables para lograr resultados intensivos en poco tiempo. Los resultados que obtendremos serán efectivos pero de corto plazo si no modificamos los hábitos de alimentación, hidratación y descanso. Lo ideal es comprometerse a modificar los malos hábitos para llevar una vida saludable, que sin lugar a dudas se verá reflejada en nuestro cuerpo. De a poco con pequeños cambios y sin exigencias.
– Otros tratamientos de Transparente Spa que complementen al Esculpido Corporal Artesanal con Maderoterapia:
El Esculpido se puede complementar con todo tipo de aparatología, dependiendo del tipo de cuerpo.
En casos de Celulitis Fláccida se puede combinar con Radiofrecuencia Tripolar y/o con Mesoterapia Virtual no invasiva.
En casos de Adiposidad Localizada la combinación ideal será con Ultracavitación 40 khz.
En casos de Edema persistente combinamos con Drenaje Linfático Manual.
Para necesidades de Tonificación intercalamos sesiones de Esculpido Corporal Artesanal con Ondas Rusas, en Transparente Spa contamos con planes de Free Pass para tonificar todo el mes con valores muy convenientes. Las combinaciones son infinitas.
– Cantidad de sesiones recomendadas:
La cantidad de sesiones dependerán del estado del paciente y del tratamiento complementario que se escoja. Consideramos que el Esculpido Corporal Artesanal es un tratamiento no invasivo que todo paciente debería recibir al menos una vez cada 15 días para mantenerse saludable, disfrutando de piernas livianas , de una piel oxigenada, libre de células muertas no funcionales. Con nuestro cuerpo limpio y sin toxinas evitaremos enfermedades y fortaleceremos nuestro sistema inmunológico.
Queremos cuidarte!
Solicitanos un diagnostico sin cargo vía telefónica al 0810-777-1771 o al 4556-1771. Vía mail a contacto@transparentespa.com.ar. De lunes a viernes de 9 a 20hs o sábados de 10 a 18hs.
Nota: Yanina Baxter, Coordinadora y capacitadora del staff de Transparente Spa.

Related Posts

13007381_988882491149327_7355962578780255240_n

Lifting Facial Orgánico con elementos naturales

- Que es el Lifting Facial Orgánico El lifting facial orgánico facial es un tratamiento...

13668868_1044630945574481_5006747276812222790_o

Radiofrecuencia Tripolar Facial y Corporal

Entre los tratamientos novedosos no invasivos y sin dolor aliados de la belleza o estética...

13320899_1011102235594019_2880419472310121393_o

Drenaje Linfático Manual facial y corporal

El DLM es un tratamiento basado en una serie de maniobras manuales, que se realizan...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*