Skip to main content
Cómo cuidar el rostro durante el embarazo 
facial-emba
Ago 03

Cómo cuidar el rostro durante el embarazo 

Durante el embarazo el cuerpo cambia, se modifica, se adapta. Y la piel, como el resto del organismo, también sufre los embates de las hormonas. Es normal que en el rostro aparezcan manchas alrededor de los ojos, en las mejillas o la nariz, ya que los cambios hormonales estimulan temporalmente la producción de melanina, la sustancia natural que le da color al cabello, la piel y los ojos. Es cierto también que son pocos los productos que se pueden utilizar para cuidar el cuerpo hasta la llegada del bebé. 

Sin embargo, hay opciones para aquellas que durante el embarazo quieran mejorar la textura de su piel utilizando técnicas y productos que no estén contraindicados para esta etapa, con el objetivo de recuperar el brillo, hidratar y tonificar sin preocuparse más que por relajarse y disfrutar.  

En una sesión de apenas 55 minutos, la futura mamá puede comenzar a recuperar su rostro, con un tratamiento de Higiene Facial que incluye la utilización de un método descongestivo de alta frecuencia, un drenaje linfático manual y una hidratación antioxidante, todos protocolos aptos para etapa de embarazo. También están indicados para las embarazadas que sufren de acné. 

De esta manera, el rostro recuperará su microcirculación y la capacidad de asimilar los nutrientes, aumentará el aporte de oxígeno, y lucirá más joven, ya que eliminando las células muertas recuperará su vitalidad en una etapa sensible para cualquier mujer.  

En Transparente Spa hay opciones para cada necesidad durante el embarazo y también para el post parto. Luego de un diagnóstico, la futura mamá estará lista para comenzar el tratamiento ideal para su tipo de piel. Para solicitar un turno por whatsapp o va mail a contacto@transparentespa.com.ar

Related Posts

Silhouette woman yoga on the beach at sunset.

El protector solar: un aliado en el día a día.

Termina el verano, sale la ropa liviana, entra la de abrigo. Se guarda la malla...

13029538_988654781172098_4195626610533088592_o

Esculpido Corporal Artesanal con Maderoterapia

- En que consiste el tratamiento: Siempre recomendamos que los pacientes, antes de adquirir un...

Carnaval-

Que el sol no se convierta en tu enemigo.

Sol, verano, mar, montaña o pileta. Para quienes durante los meses de frío estuvieron refugiados...