Skip to main content
Cañas de bambú para la suerte y para relajar el cuerpo
bamboo
Abr 30

Cañas de bambú para la suerte y para relajar el cuerpo

Hasta ahora, las cañas de bambú tenían una utilidad únicamente decorativa. Sin embargo, desde hace algunos años se descubrió que sus varas, con diferentes grosores y la suavidad de su corteza, son ideales para realizar masajes en todo el cuerpo. Esta técnica es una relajante mezcla de presión y fricción, que consiste en arrastrar y hacer rodar las cañas sobre la piel, insistiendo en las tensas o con adiposidad localizada como la espalda, piernas y nalgas, lo que ayuda a estimular el sistema linfático al mismo tiempo que colabora con el drenaje de líquidos.

 

El bambú es una planta antigua que en la cultura oriental se consideran símbolo del bienestar, elasticidad, sinceridad y buena suerte, razón por la cual se la eligió también para realizar esta técnica. Las varas que se utilizan tienen diferentes diámetros y longitudes, pensando en la anatomía del paciente.

 

Además, esta técnica conocida como Bambuterapia relaja la tensión muscular, reduce el estrés y contribuye a estilizar la figura. Los beneficios que genera en el cuerpo, de adentro hacia afuera son variados: combate cansancio y agotamiento, tiene un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas, combate la celulitis y las zonas grasas, tonificando y reafirmando la piel, reduciendo el tejido adiposo y estimula el equilibrio energético, manteniendo armonía.

 

En Transparente Spa, cada sesión comienza con la preparación de la piel, realizando una exfoliación orgánica manual con partículas de carozo de damasco, continuando con un peeling con puntas diamantadas y la aplicación de máscara mineral, lo que dejará la piel lista para que las varas puedan deslizarse con suavidad por todo el cuerpo. Luego del masaje modelados y circulatorio que se realizan con las cañas, la sesión finaliza con electroestimulación con ondas rusas, lo que permite un resultado final que incluye relajación y un cuerpo modelado.

 

Antes de cada tratamiento, los especialistas de Transparente Spa realizarán un diagnóstico sin cargo para que cada paciente conozca su piel y su técnica ideal. Se pueden consultar los horarios y días a través del mail de contacto contacto@transparentespa.com.ar o  llamar al teléfono 4556-1771, o por whatsapp al 11 3124-1771 de lunes a viernes de 12 a 21hs o los sábados de 10 a 18.

Related Posts

gel-criogeno

Las vendas criógenas y sus beneficios naturales

Son unos minutos de tortura después de cada tratamiento, cuando sólo se trata de aguantar....

silvina-bardi-abril15-(40)-copia-WEB

Cómo utilizar el Fango Termal Volcánico para aprovechar al máximo sus propiedades

El Fango Termal Volcánico es una de las últimas incorporaciones a la gama de productos...

Carnaval-

Que el sol no se convierta en tu enemigo.

Sol, verano, mar, montaña o pileta. Para quienes durante los meses de frío estuvieron refugiados...