Skip to main content
Belleza de Glúteos con Bambuterapia
13403267_1015438088493767_7605664104950649853_o
Sep 18

Belleza de Glúteos con Bambuterapia

Hoy queremos hablar de unos de los tratamientos mas solicitados en Transparente Spa “Belleza de Glúteos”
Los glúteos comprenden un conjunto de músculos que conforman gran parte de las nalgas parte redondeada situada en la zona más baja de la espalda, entre los cuales se encuentra uno de los músculos más fuertes del cuerpo como lo es el glúteo mayor.
De acuerdo a lo que simbolizan los glúteos desde el punto de vista cultural e histórico, es imperativo hablar de su belleza, pues desde tiempos muy remotos las nalgas han sido un símbolo de fertilidad y belleza, representadas con exaltación en las venus y asociándolas con símbolos de abundancia, armonía y salud, así como a los órganos reproductores femeninos y símbolo de distinción entre el hombre y la mujer.
¿Por qué se pierde la belleza de los glúteos?
Son variadas las razones por las cuales los glúteos pierden su tonicidad y aspecto, las principales son el envejecimiento, después de un embarazo o al perder o ganar peso; alimentación poco balanceada, todas las cuales ocasionan flacidez, celulitis o estrías en la piel.
¿Cuáles son las características de los glúteos que han perdido su belleza?
Cuando aparece la flacidez en los músculos y en el tejido epidérmico de los glúteos, desaparece la armonia en el contorno corporal.
Los glúteos flácidos se caracterizan por déficit de volumen en la parte superior y exceso de volumen en la parte inferior, resultando una imagen de lineas cuadradas de los mismos. Esto sucede porque las fibras de colágeno y elastina pierden su fuerza dado a la falta de renovación celular y lentitud de los fibroblastos producto del envejecimiento, déficit nutricional y sedentarismo.
De igual manera, unos glúteos que almacenan exceso de grasa, presentan una piel con aspecto a piel de naranja, con hoyuelos y adiposidad localizada, lo que a su vez produce un cambio de su forma.
Otros de los aspectos que alteran la estética de los glúteos son las estrías o atrofias cutáneas, que se presentan como líneas finas o gruesas como respuesta a la rotura y mala calidad de las fibras anteriormente existentes, ocasionando cicatrices del tejido.
Uno de los puntos importantes a mencionar es la textura de la piel, que en algunos casos deja de ser hidratada y en otros presenta resequedad, manchas y hasta foliculitis que viene a ser cuando los folículos pilosos se dañan o cuando el folículo se bloquea lo que puede extenderse y ocasionar erupción cutánea, granos o pústulas localizadas y costras.
¿Es posible recuperar la belleza de los glúteos sin cirugía?
Son diversas las alternativas y propuestas que permiten recuperar la belleza de los glúteos sin necesidad a recurrir a cirugías o tratamientos invasivos. En Transparente Spa te ofrecemos alternativas actuales y naturales, no invasivas; así como asesorías para recuperar y mantener los glúteos que deseas tanto en volumen, tonicidad y aspecto de la piel.
¿Cómo lograr de manera natural la belleza de los glúteos?
El tratamiento de Belleza de Glúteos de Transparente Spa, se basa en la combinación del uso de técnicas de masajes modeladores y anticelulíticos, la utilización de productos naturales como cremas hidratantes y exfoliantes, extractos, aceites esenciales, realización de peeling, renovación celular y tonificación, en conjunto con el uso de maderoterapia, bambuterapia y tecnología en aparatología no invasiva como la electroestimualción, electroporación, radiofrecuencia tripolar y microdermoabrasión con puntas de diamante.
¿En cuanto tiempo se logran los resultados?
Los resultados en el tratamiento de Belleza de Glúteos van a depender del estado de cada paciente, su edad y las características de alteración que se visualice en el tejido. Por lo tanto el número de sesiones varían. No obstante, el tratamiento comprende básicamente un mínimo de sesiones y los resultados se empiezan a visualizar desde la primera sesión con notoriedad en el levantamiento y redondez así como la mejoría inmediata en el tono e hidratación de la piel.
¿Quiénes pueden recurrir al tratamiento de Belleza de Glúteos?
El tratamiento de belleza de glúteos no discrimina ni edad ni sexo de las personas que lo quieran realizar, exceptuando niños.
¿Qué resultados son visibles con el tratamiento belleza de glúteos?
  • Glúteos firmes y redondeados
  • Levantamiento
  • Se atenúan las estrías
  • Eliminación de adiposidad y celulitis
  • Color uniforme
  • Eliminación de manchas
  • Hidratación
  • Eliminación de pápulas
  • Estilización de la figura
¿Cómo mantener la belleza de glúteos luego del tratamiento?
Una vez cumplido con el tratamiento y logrado los resultados esperados, tomaremos 3 puntos importantes que serán los pilares para no solo un aspecto estético saludable sino también para una mejor calidad de vida.
  1. La combinación de rutina de ejercicios, sin exigencias, en tiempos cortos 2 o 3 veces por semana. Caminatas de mínimo 30 minutos serán una buena opción para oxigenar nuestro cuerpo y mente.
  2. El uso de productos y rutinas que permitan mantener la piel en su estado hidratado, tersa y nutrida.
  3. Una alimentación adecuada e hidratación diaria serán la base para lograr nutrirnos desde nuestro interior. Existen en la naturaleza infinidad de vitaminas y nutrientes como:
  • Brócoli: antioxidantes, sobre todo los derivados de las vitaminas C y E. La vitamina C produce colágeno y mantiene la piel sana y flexible, mientras que la vitamina E protege las membranas celulares de la piel y defiende contra el daño por radiación de rayos UVA
  • Avellanas: Estos frutos secos son una de las mejores fuentes alimenticias de vitamina E, que nutre la piel y la protege del sol.
  • Zanahorias: se destacan sobre el resto de hortalizas por su riqueza en beta-caroteno, el antioxidante que se convierte en vitamina A dentro del cuerpo. Este compuesto ayuda a reparar los tejidos y, al mismo tiempo que contribuye a tomar los rayos buenos del sol, protege a la piel de los dañinos
  • Semilla de calabaza: Si bien la carne de calabaza es una fuente de beta-caroteno parecida a la zanahoria, también sus semillas son amigas de la belleza de la piel. Su riqueza en zinc las convierte en una protección de las membranas celulares que ayudan a mantener el colágeno y promueve la renovación de la piel.
  • Cereales integrales: Otro antioxidante fundamental para la piel es el selenio, un mineral que se encuentra en los cereales integrales, ayuda a proteger la piel contra los daños del medio ambiente y promueve su elasticidad y su salud general
  • Frutas de estación: La naturaleza es muy sabia, y allá donde el sol es más intenso crecen las frutas más ricas en vitamina C y antioxidantes. Las frutas tropicales superan con creces el contenido en vitamina C y antioxidantes al resto, tal es el caso de la guayaba, la papaya y el mango (estas dos últimas también abundantes en beta-caroteno, poderoso antioxidante que potencia la reposición de las reservas celulares de la piel).
En Transparente Spa brindamos Talleres de Tonificación de glúteos y piernas en horarios cómodos así como asesoramiento en alimentación saludable y una gama de productos naturales para apoyo domiciliario.
Solicitá tu diagnóstico corporal sin cargo via mail a contacto@transparentespa.com.ar
Nota: Ctra. Luz María Manzano del staff de Transparente Spa.

Related Posts

13320899_1011102235594019_2880419472310121393_o

Drenaje Linfático Manual facial y corporal

El DLM es un tratamiento basado en una serie de maniobras manuales, que se realizan...

13668868_1044630945574481_5006747276812222790_o

Radiofrecuencia Tripolar Facial y Corporal

Entre los tratamientos novedosos no invasivos y sin dolor aliados de la belleza o estética...

13458555_1018968344807408_7703224790744484695_o

Mesoterapia Virtual no invasiva

¿Qué es la Mesoterapia Virtual? La Mesoterapia Virtual o transdérmica es una alternativa que suple...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*