Skip to main content
Belleza de Abdomen
13346366_1011132245591018_6988614791061059581_o
Sep 18

Belleza de Abdomen

-¿En qué consiste el tratamiento?
En Transparente Spa recibimos consultas a diario referidas a modificar el aspecto del abdomen tanto de hombres como de mujeres, en la mayoría de los casos se busca lograr un abdomen plano, reducido y tonificado. Es decir, la Belleza de Abdomen es un tema muy estudiado por los integrantes del staff, tanto es así que hemos creado un Tratamiento Especifico para la recuperación de esta zona. Dicho tratamiento estético consiste en un conjunto de técnicas de masajes y maniobras manuales, no invasivas y de alta efectividad combinadas con aparatología y productos naturales.
-¿Qué técnicas se utilizan?
Las técnicas utilizadas se basan en masajes manuales reductores intensos y rítmicos acompañados de bombeos drenantes, realizadas con emulsiones con extractos naturales lipolíticos y nutritivos. La aparatología será un elemento fundamental para lograr la disolución del tejido adiposo y la recuperación de la piel, la Radiofrecuencia Tripolar y el Ultrasonido son los elegidos en combinación con Máscaras tensoras y lipolíticas con elementos de la naturaleza como el Fango Volcánico y la Espirulina.
-¿Qué es la Radiofrecuencia Tripolar?
La Radiofrecuencia Tripolar consiste en una tecnología que funciona simultáneamente y de forma selectiva en el tratamiento del tejido, tanto en la superficie como en la profundidad. Alcanza mayor profundidad y mayores temperaturas internas que otros métodos de transferencia de calor. Los tejidos se calientan hasta tres veces más permitiendo brindar a la piel la tonicidad perdida, pues a través de la transmisión de ondas electromagnéticas el calor que se produce en la superficie es capaz de aumentar la formación de fibroblastos y en consecuencia la producción de colágeno. Esto significa un aumento en la consistencia de la dermis y el tejido se vuelve más tonificado.
-¿Cuáles son los beneficios de utilizar éstos tratamientos?
Mejoría en el tensado de la piel y una marcada redefinición por la producción de nuevo colágeno. Acción sobre panículo adiposo: El efecto térmico aumenta el metabolismo de los adipocitos provocando su disminución y facilitando su dilución. Efecto reafirmante Aumento en el flujo sanguíneo, gracias a un mejor suministro de oxígeno en los capilares Aumento en el suministro de oxígeno (las grasas se metabolizan más rápidamente) Aumento en el metabolismo de líquidos (drenaje grasa) Aumento de la actividad celular y la síntesis de colágeno y en consecuencia aumento de sustancias nutritivas Aumento de los materiales de drenaje y los desechos Disminución en el tejido adiposo Reducción de Contorno de cintura
-¿Benefician solo a la piel o también al músculo?
El tratamiento beneficia a la piel, reduciendo la flacidez cutánea y mejorando su aspecto en general; a su vez la combinación del tratamiento con la terapia de masaje, deshace las adhesiones y alarga los músculos, ayudando por tanto a restaurar el rango de movimiento apropiado y a vasodilatación e hiperemia (más sangre) que ocasiona un aumento del nivel de saturación de oxígeno de sangre arterial, aumentando el contenido de hemoglobina y glóbulos rojos con la consiguiente respuesta de drenaje con salida de substancias catabólicas o de desecho procedentes de la contracción muscular (ácido pirúvico, ácido láctico, etc.). De esta forma el músculo recupera su capacidad contráctil más rápidamente y aumenta la fuerza y resistencia al trabajo muscular, volviéndolo más fuerte, lo que permite a su vez ver mejores resultados cuando se combina con ejercicios físicos.

-¿Es necesario complementar con gimnasia para tonificar?
Con el tratamiento se logran resultados de tonificación, reducción de medidas y el embellecimiento del abdomen, sin embargo es libre la elección de quien quiera paralelamente ejercitarse, en Transparente Spa promovemos la actividad física no solo para complementar o mantener los resultados de los tratamientos, sino también para llevar una mejor calidad de vida tanto física como mental. Es por eso que brindamos talleres de Tonificación de glúteos y piernas y Talleres de abdominales en clases didácticas y divertidas de 45 minutos 2 y 3 veces por semana.

-¿Hay alguna edad en la que no se aconseje?
Puede realizarse a cualquier edad

-¿Es doloroso u incómodo?
No ocasiona dolor, solo alguna ligera incomodidad al momento del masaje, solo en aquellas personas muy sensibles

-¿Con qué puedo complementar para obtener mejores resultados?
Alimentación balanceada, libre de exceso de grasas y carbohidratos.
Ingesta diaria de suficiente agua.
Rutina de ejercicios.
En Trasparente Spa contamos con Membresías Corporales de diferente frecuencia donde es posible combinar la Belleza de abdomen con:
Electroestimulación Ondas Rusas.
Mesoterapia Virtual no invasiva.
Ultracavitación.
Drenaje Linfático Manual.
Esculpido Corporal Artesanal con Maderoterapia.
-¿Es importante que siga una dieta alimentaria si quiero ver mejores resultados?
Cuando el contorno de cintura sobrepasa el diámetro deseado y se caracteriza por adiposidad localizada, generalmente dicha condición está asociada a un desbalance nutricional y en consecuencia cúmulo de toxinas, por lo tanto es vital acompañar cualquier tratamiento estético con pequeños cambios de hábitos basados en la elección de alimentos ricos en fibras, vitaminas, minerales, enzimas, etc. Y bajos en azucares, grasas, conservantes, colorantes, saborizantes artificiales y harinas refinadas. Estas elecciones en nuestra alimentación coadyuvan a la limpieza de toxinas y mantienen un balance en el organismo previniendo enfermedades y logrando ver resultados a corto plazo y duraderos.

-¿Qué elementos utilizan para la nutrición con principios activos y máscaras tensoras y reductoras lipolíticas?
En el tratamiento de belleza de abdomen se utilizan cremas para masajes, exfoliantes y extractos de productos naturales vegetales, gel criógeno para eliminar toxinas y el exceso de ácidos grasos, actuando como descongestivo y antiinflamatorio, así como máscaras lipolíticas y termogénicas como la espirulina, la cual trabaja en la piel, dándole un aspecto tonificado, joven y vital, ya que promueve la renovación celular más rápido, ahuyenta a los radicales libres y elimina las toxinas de la piel para aumentar su metabolismo.

-Otros Aportes:
Un abdomen plano y de contorno pequeño o adecuado es símbolo de buena salud. En Transparente Spa te proponemos que el cambio lo acciones por tu salud y veras que el aspecto estético será una agradable consecuencia.

Comunicate via mail a contacto@transparentespa.com.ar y solicitá tu Diagnostico Corporal sin cargo.

Nota: Ctra. Luz María Manzano del staff de Transparente Spa

Related Posts

13112986_991915530846023_4384612362824104128_o

Natural Piernas con Espirulina

-En que se basa este tratamiento He aquí una nueva combinación de tratamientos específicos manuales,...

13403267_1015438088493767_7605664104950649853_o

Belleza de Glúteos con Bambuterapia

Hoy queremos hablar de unos de los tratamientos mas solicitados en Transparente Spa “Belleza de...

13458555_1018968344807408_7703224790744484695_o

Mesoterapia Virtual no invasiva

¿Qué es la Mesoterapia Virtual? La Mesoterapia Virtual o transdérmica es una alternativa que suple...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*