Skip to main content
Baño de sales para lavar el cansancio
sales-bañadera-web
Jun 01

Baño de sales para lavar el cansancio

Anhelar con un buen baño con sales minerales como en las películas parece más una fantasía de Hollywood que algo real, pero lo cierto es que después de un día ajetreado, sumergirse en la bañera puede ser un gran aliado para eliminar la mala energía, el agotamiento y lograr una relajación que permita descansar mucho mejor por la noche. Utilizando las sales de correctas, se puede recrear un baño termal casero, obteniendo los beneficios fisiológicos que generan estos productos mezclados con el agua.

 

Por un lado, al estar en contacto con la combinación de agua y sales, la piel comienza a liberar las toxinas, lo que ayudará a relajar los músculos, eliminando el estrés. Además, ese efecto logra que los poros se abran y se absorban los minerales en forma de iones, lo que produce un crecimiento natural de las células vivas del organismo. Desde el punto de vida bioenergético, se equilibran los puntos débiles y se activa el flujo de energía.

 

Los baños con sales generan una acción desintoxicante, lavando los metales pesados y toxinas de las células de la piel, se mejora la circulación, ya que determinados minerales como el zinc, el calcio y el potasio, entre otros, se acumulan en la sangre y la hacen fluir mejor por el cuerpo. También se humecta la piel, alivia los dolores musculares, disminuye el nivel de estrés, baja levemente la tensión arterial, libera la mente y genera un momento de reflexión y relajación muy íntimo. Y también ayuda al descanso posterior.

 

Antes del baño, lo ideal es crear un ambiente cálido y armonioso para que la experiencia sea 100% positiva. Elegir velas aromáticas, música suave, una luz tenue y todo lo que ayude a la relajación. El agua no debe estar demasiado caliente, a una temperatura en la que el cuerpo se sienta confortable. La duración no debe exceder de los 40 minutos pero tampoco menos de 15, para poder lograr el estado de bienestar. Después del baño, no es necesario utilizar la ducha para limpiar el cuerpo. Y para completar un momento de puro relax es ideal descansar los 30 minutos posteriores al baño.

 

Transparente Spa tiene a disposición una amplia línea de sales minerales, cada una con propiedades diferentes, con el objetivo de lograr ese momento único de relajación. Los productos y sus beneficios se pueden conocer a través de la web del Spa, se pueden consultar los horarios y días a través del mail de contacto contacto@transparentespa.com.ar o  llamar al teléfono 4556-1771, o por whatsapp al 11 3124-1771 de lunes a viernes de 12 a 21hs o los sábados de 10 a 18.

Related Posts

respira-nota.

Aprender a respirar

Para la mayoría de los seres humanos, respirar es un proceso automático, que no se...

piel-manosweb

Cuidar las manos de adentro hacia afuera

Se suele decir que la edad real de una persona se puede ver reflejada en...

agpi

El agua, un elemento vital

Una gota de agua es útil, flexible, poderosa, necesaria. Una gota de agua de más...