Skip to main content
El entrenamiento como escape del día a día
_MG_8928
Sep 09

El entrenamiento como escape del día a día

Trabajo, tránsito, celular que no para de sonar, cuentas a pagar y mil quehaceres. Hay un momento en el día en el que dan ganas de colgar la cabeza en un perchero y descansar. ¿Cómo se hace para detener la mente un rato y dejar el stress para más tarde? Las clases de Transparente Spa son un espacio para lograr ese rato de relax pero al mismo tiempo sin dejar de mover el cuerpo.

Los beneficios de las prácticas no sólo tienen que ver con el momento de la clase: las herramientas que se emplean también se convertirán en esenciales en el afuera, para enfrentar situaciones complejas, para descansar mejor, para relajar en momentos donde la presión acecha. Flexibilidad, equilibrio, relajación y mayor concentración son algunos de los beneficios. Una conciencia completa del cuerpo que logrará mejorías en todos los aspectos.

Con prácticas milenarias, que buscan la unión de cuerpo-mente y espíritu y que consisten en realizar posturas y ejercicios dinámicos para liberar el stress, enfocar la mente y fortalecer el cuerpo. Pueden ser practicadas por hombres y mujeres de cualquier edad.

En Transparente Spa se puede realizar una clase sin cargo, para conocer de qué se trata y vivir la experiencia propia de algunas actividades que fueron derribando mitos y que hoy tienen cada vez más adeptos que buscan cambiar su cuerpo de adentro hacia afuera. Las clases se dictan de lunes a sábados en diferentes horarios. Para más información se puede llamar al 0810 7771771 ó al 4556-1771, de lunes a viernes de 9 a 21, o los sábados de 10 a 18. También a través del email contacto@transparentespa.com.ar.

Related Posts

DSC_1000

Training para el movimiento.

La danza como entrenamiento corporal ¿Una misma clase donde se puede bailar, lograr mayor fuerza,...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*